LA CORPORACIÓN FONDO DE APOYO DE EMPRESAS ASOCIATIVAS CORFAS SE PERMITE INFORMAR:

Apreciados Clientes

Con la situación actual por los efectos de la pandemia del COVID-19 y entendiendo que las condiciones laborales y económicas se encuentran afectadas para muchos, CORFAS ha implementado las siguientes medidas de alivio:

Teniendo en cuenta que nuestra Corporación maneja recursos de la Banca ciudadana nos acogemos a todas las directrices impartidas por la Alcaldía de Bucaramanga y el IMEBU así:

PRIMERO

Por motivos de la emergencia y por salud pública la atención en nuestras oficinas será de 9:00 a.m. y hasta las 2:00 pm., hasta nueva orden y podrán comunicarse a cualquiera de los teléfonos que aparecen en la página web o a nuestro correo corporativo bucaramanga@corfas.org y con gusto atenderemos todos  las inquietudes relacionadas con los alivios financieros.

SEGUNDO

Todos los usuarios que a 29 de Febrero no presenten mora superior a treinta días  pueden acceder a diferentes alivios de acuerdo con su necesidad y no serán reportados ni marcados con calificación negativa ante las centrales de riesgos:

  1. Periodo de gracia de 3 a 6 meses: No pago de cuota dependiendo de la necesidad particular de 1 a 6 meses.
  2. Reestructuración de crédito: Disminución del valor de la cuota para mejorar su flujo de caja, se amplía el plazo.
  3. Novación de Crédito: La novación es para usuarios que tengan más de un crédito, estos se unen en uno solo y disminuye el valor de la cuota y aumenta el plazo del crédito.
  4. Renovación: Los usuarios que ya terminaron el crédito y les falta máximo 6 cuotas pueden acceder a un nuevo crédito.

Crédito estacionario: Un crédito paralelo para liquidez inmediata.

TERCERO

Formulario para alivio:

Para esta opción puede ingresar a nuestra pagina web www.corfas.org y realizar el diligenciamiento del formulario de alivio.

Siempre apoyando la microempresa de la ciudad con calidez y calidad.

FORMULARIO DE ALIVIO

X
¡Bienvenido a Corfas
Bienvenido a Corfas
wpChatIcon